jueves, 28 de mayo de 2015

EL PLACER DE DAR PALMAS

Siento no haber podido escribir ayer!!!! Qué día más agotador!! jajaja. Empecemos por decir que la noche no fue de las mejores... yo me acuesto muy tarde habitualmente, me costó coger el sueño y a las 6 o así ya estaba despierta. Si es que tengo un don para dormir peor cuando más falta me hace!! :) Me levanté a las 8, y estuvimos en el centro de salud hasta muy tarde, no recuerdo exactamente. Comí y tenía dos clases para las cuales estaba ya dormida! Bueno, no dormida pero en ello estaba! Acabé a las 6 y ya estaba que no estaba... qué cansancio! qué sueño! Así que ya me subí, teóricamente a leer... en la práctica a hablar por whatsapp y jugar a Candy Crush... sí, lo reconozco!! no soy de seguir la corriente en lo que a modas se refiere pero la chilena que estuvo en casa, aquélla de la que os hablé hace ya, me enganchó!!! un desastre! jajaja. Es que no podía con mi alma! Eso sí, llegó la noche que inocente de mí pensé que no aguantaría, y me espabilé!!!!! Increíble pero cierto! Así pude ver La Voz. Quién me iba a mí a decir que lo vería? Pero es que sale Alejandro Sanz! :P

Hay que ver cómo me enrollo! Que el caso! que la mañana informativa en cuanto a información fue escasa, si no nula porque la gente por aquí digamos que mucho mucho como que no se interesan por estas cosas (no hablo sólo de la e.m. eh?). Creo que no me equivoco si os digo que se acercaron cinco personas, jajaja. Un estrés de mañana como os podéis imaginar! Y de esas cinco personas, tres eran conocidos/amigos de la otra esclerótica, jajaja. Pero eso sí, nos lo pasamos muy bien! Pensamos en alternativas para llamar la atención, tipo ponernos la parte de arriba de un bikini, poner globos y esas cosas, pero es que no se nos había ocurrido antes! Y por intentar estas cosas...menos se va a conseguir en casa no?



Y ahora cuento de qué va el título del post. Otra de esas mejorías de las que os había hablado. Hace ya tiempo que puedo estirar la mano sin que ésta se me cierre pero es que hoy día puedo dar palmas!!!!!!!!!! Vale, sé que no os parecerá gran cosa pero ni os imagináis la ilusión que hace! A veces parezco imbécil porque me pongo a dar palmas sin venir a cuento pero ufff! es que la sensación de que ambas manos encajen y vayan a donde tienen que ir, mola muuuuuuuucho! Antes era impensable porque aquello parecía más un corte de mangas que otra cosa, jajaja. Hay momentos en que no sale bien del todo pero la mayor parte de las veces síiiiiiiiiiii! Después de casi 7 años sin poder usar  la mano derecha para nada, útil o inútil, es un gustazo poder hacer cosas "normales". También me salen los cortes de manga!!!!! Jajaja. Vale, eso tiene mucha menos utilidad pero la sensación de que ambos brazos vayan y hagan lo que tú pretendías en lugar de ir a su bola, es simplemente INDESCRIPTIBLE! Creo que ya lo dije alguna vez pero lo repito: Valorad hasta lo más nimio que hagáis porque es una pena que tengas que perderlo para darte cuenta de que es un privilegio poder hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario