miércoles, 20 de mayo de 2015

CUANDO ESTABA MÁS LISIADA NO PASABAN ESTAS COSAS... ;)

Por fin puedo escribir! Estoy sin ordenador, lo tengo en cuidados intensivos! Espero que pronto vuelva que lo echo de menos pero ayer me tiré el día intentando conectarme con la tablet pero no había manera, problemilla con el router... y ahí me ves, en la planta de arriba que suelo subirme cuando acabo todo y allí leo, juego, escribo pero con las piernas en alto... síntoma de juventud ehhhh? Jajaja. Y en mi cama, la planta de en medio, y tampoco! Pero tampoco es que os hayáis perdido nada particularmente emocionante así que que no 'panda el cunico!' (Molaba el Chapulín Colorado!). Mi vida sigue siendo igual de ajetreada que antes :p. Pero sí que tengo otro ejemplo de que no estoy destinada a la vida extra-muros! Es que no falla, jajaja.

Os cuento... el sábado (o fue el domingo?) quedé con una chica (pertenece a un grupo de escleroticos -AELEM- al que pertenezco en Facebook. No es de aquí pero se vino a vivir a Granada,y más concretamente al pueblo donde yo vivo, que ya es coincidencia!...lo malo es que lo descubrimos cuando ya llevaba un año aquí y no nos habíamos enterado pero más vale tarde que nunca no?). El caso es que viene a mi casa y ya aquí pensamos qué hacer, cosa muy limitada por las cuestas. Yo estaba súper happy porque la rodilla estaba decente y todo y me apetecía caminar un poco. Ya no está tan decente (se ve que es según le de) pero había otro problemilla que ya me pasó alguna vez pero ahora se ve que se alterna con la rodilla, así en plan: hoy me toca a mi y mañana a ti!... esperaba que se respetaran los tiempos pero hoy no se han respetado :( (sumándose la espasticidad que cada vez tengo nueva...veis que sí que tengo novedades!). Lo otro es... no tengo muy claro lo que es, jajaja, pero digamos que es como la cadera que se me queda trabada. Daños colaterales de caminar en plan ciber. Total, que el ese día de caminar, mi gozo en un pozo! Así que nos quedamos en casa charlando y su novio la llamó para quedar en una terraza que hay bajando una de las cuestas a un lado de mi casa, una señora cuesta! Pero esclerotica (ella, que yo voy en silla!) + cuesta casi que no es una buena ecuación y tras llamar al taxista por si estaba cerca (que va a ser que no), dónde me quedé? Siiiiiii! En casita!

La verdad,y ya fuera de bromas, es que cada vez me siento más aislada y así me sentí cuando se fue. Pero algún día cambiarán las cosas (no?). Si os doy sincera, cosas así me quitan las ya de por sí pocas ganas de hacer el grandísimo esfuerzo de intentar salir de aquí. Total, en casa metida me ahorro ese tipo de 'decepciones' porque ya sí que me matan del todo peeeeeero seguiremos intentando buscar las fuerzas para no encerrarme aquí. Es difícil porque son muchas pequeñas decepciones de ese tipo durante muchos años...pero algún día conoceré a alguien con coche y que además me llevé a sitios! Por cierto, no sé si ha quedado lo suficientemente claro, no fue culpa suya para nada eh? Al contrario! Pero si una esclerotica tiene lo suyo, dos ya ni te cuento! Lo que no se puede, no se puede.

Y antes de acabar, boletín oficial: hoy otra vez con hielo en la rodilla (y en el dedo gordo de la mano derecha que casi me lo fastidio intentando cortar las uñas, ya puedo hacerlo! Con mucho esfuerzo y mucho tiempo pero puedo! :) . Ayer tuve la brillante idea de, como estaba mejor, hacer uno de los ejercicios que me dijo la fisio y digamos que no resultó ser una de mis mejores ideas del mundo mundial porque otra vez se fastidio la rodilla, jajaja. No hay forma de acertar porque si haces las cosas, guay para una cosa y mal para otras. Y la espasticidad que os dije antes, en los tendones esos que hay detrás de la rodilla? Pues esos. Y un poco en la pierna izquierda. No me digáis que esto no supera las sorpresas de los huevos kinder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario