jueves, 14 de mayo de 2015

CALOR! DULCE CALOR!

Hoy se hizo la luz otra vez...no se cómo ni por qué pero así vamos! Y momentos así hay que aprovecharlos, disfrutarlos. Bueno, sí que sé que el haber dormido esta noche del tirón ayuda un pelín chiquitín, jajaja. Pero vamos, casi ni se nota! Esta ola de calor es mortal! 38° ahora mismo! Además es que fue muy repentina y eso no ayuda así como mucho.  Lo de dormir, sobrevalorado! Náuseas, mareo, dolores nuevos... Pero oye! El hielo que me pongo en la rodilla que se chafo ayuda! Hielo para la tendinitis... es lo que tiene poder caminar algo más. Tampoco os vayáis a imaginar que corro los 1000 metros lisos eh? Que hay que ser optimistas pero tampoco soñar con los mundos de Yupi! Estoy ya de hielo cada hora hasta donde yo me sé, jajaja, pero la rodilla parece que está feliz porque me está dejando caminar sin notarla... a ver qué dice la fisio mañana. Ya os lo dije ayer, se arregla una cosa y se fastidia otra... He mejorado porque aguanto más tiempo caminando (y estoy feliz como una perdiz aunque nadie me diga nada ni note que dentro de caminar como un pato mareado,que eso no ha cambiado demasiado , voy más recta y mejor) y hasta estaba probando a caminar yo sola con un bastón súper chulo que tengo (vale, sola sola, lo que se dice sola, no... con mi madre a mi lado pero oye! Es un progreso para la humanidad! Y esa es otra novedad! Voy a fisioterapia desde el verano pasado! Cosa que le debo a un chico con el que salí unos pocos meses... Si que os habéis perdido cosas! Esto es como seguir series en Imagenio, que cortan las temporadas cuando les da la gana y cuando vuelven a donde lo dejaron ni te acuerdas de por dónde te quedaste!. La cuestión es que llegué a pasear por el pueblo, con sus cuestas y esas cosas tan majas, cosa que espero volver a hacer en cuanto se pase este calor y si la rodilla me respeta, cosa que debería hacer que uno ha de respetar a sus mayores! :)

Oh! Escribiendo esto me siento otra vez 'yo'...   Y me da que voy a tener que hacer lista de las cosas que os tengo que contar, jajaja.Mi pobre cerebro alelao sigue igual de caótico que siempre así que pongamoselo con ciertas facilidades no? Ahora os dejo que me están hablando por aquí y a parte de alelao , esto de estar en dos cosas a la vez sigue sin ser lo suyo... Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario