miércoles, 13 de mayo de 2015

REAPARICIÓN

Esto de 'diario' ha tenido más bien poco hace mucho... mis disculpas! Estoy en un punto...bueno, ya llevaba mucho tiempo pero ahora hace ya bastante que la gota rebasó el vaso, en que ando más perdida que una peonza dando vueltas. Empiezo mil cosas que me apetece hacer y a medio camino (o a un cuarto de camino con suerte!)o bien no tengo energía para seguir o me siento como si estuviera haciendo algo completamente inútil y sin sentido . Creo que en esta época he comenzado y dejado aparcadas más cosas de lo que había hecho en mi vida. Porque yo no soy así! Y que conste que esta vez no puedo echarle todas las culpas a la em ... Así que sin prometer una asiduidad demasiado asidua :) o si? Vete tú a saber! Si estoy más rarita que no me entiendo ni yo! Jajaja. Me he hecho una auto promesa de continuar con al menos este proyecto que siempre fue el que más me apetecio. La cuestión depende de mis estados de humor cambiantes (de los que ya hablaré! Eso da para una segunda parte de El Quijote!), de estos maravillosos y para nada fastidiosos problemas cognitivos (que han ido a más pero eso lo dejamos para otra noche que me venga la inspiración...la noche es lo mío! ), de la situación personal al margen de mi amiga... diminutos detallitos de na'! Quién los nota? Jajaja.

Para ir poniéndonos en contexto, diré que mi estado de ánimo en la actualidad es más voluble que el cola caso! O en plan veleta que tiene ya un mareo que necesita una biodramina. Me encantan estos momentos como el de ahora en que me vuelvo a sentir como siempre, con ganas de hacer cosas, animada para hacerlas... Ojalá pudiera volver a ser así siempre! Porque igual que los momentos así de 'euforia' vienen, se van. Y lo más aterrador de todo es que últimamente ganan por mayoría aplastante los momentos anti... anti-todo casi. Pero como a cabezota no me gana nadie, por mis narices que seguiré con esto porque además, es una forma de desahogarme. Y falta me hace! No dejaré que la desgana gane el partido porque no me da la gana! Jajaja.

Os iré contando cómo ha ido la cosa en este tiempo porque la em no para! Es hiper activa! Por ahora diré que hay cosas que han mejorado un montón y a la vez se han jod*** otras, por eso de no acostumbrarse a lo bueno y porque en la variedad está el gusto no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario