viernes, 17 de julio de 2015

SIGO VIVA! AUNQUE LO DISIMULE...

Hola chic@s! Debia haber escrito antes pero es que estoy que no estoy! Ya hasta vision nublada! (por cierto, hoy declaramos "dia sin acentos" que no esta la cosa para esas nimiedades, jajaja). Me iba a poner a ver una peli con mi aire acondicionado pero  antes tenia que dar señales de vida! Asi que aqui las teneis, vosotr@s tomadlo como si fueran señales de humo o algo asi! :) En serio, en cuanto pueda pensar (acabo de poner "encuenta" en lugar de "en cuanto", que penita me doy a mi misma! jajaja) y esas cosillas, dare mas señales de vida!

Una cosa antes de ponerme a ver la peli (o dormirme, que tambien es una posibilidad...) os cuento del traumatólogo. Fui el viernes pasado y na'! que tengo una rotula pa'Cuenca y la otra vete tu a saber pa'donde! Se estan desplazando asi en plan placas tectonicas. Medicacion 0 (ni la queria!). Fortalecer unos musculos raros que ya se enterara la fisio! Cuando vaya porque obviamente esta en stand-by, jajaja. Y que ya si que os dejo!!!!! Besitos para tod@s! No os derritais! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario