lunes, 15 de junio de 2015

ODIO LOS DOMINGOSSSSSSS!!!!

Cómo se puede perder tanto tiempo en una tarde que te habías planteado como una tarde dedicada a la lectura?? Abrir el libro en la tablet pero por el camino decides que te apetece más jugar al Candy Crush porque el libro es demasiado denso y no te apetece aunque tampoco tienes claro qué te apetece. Entonces enciendes la tele y aunque no hay nada que te vuelva loca, pones Top Secret porque te hace reir y además te recuerda a cuando eras pequeña... es moderna la película! Val Kilmer casi irreconocible!... Y mientras está puesta y le haces un caso más que relativo, tienes encendida la tablet y el móvil. Intentas leer pero ufff! No habrá algún otro libro que te apetezca más de entre todos los que tienes, que no son precisamente pocos? Porque lo  tuyo es leer cosas profundas pero la profundidad se ha ido por el desagüe. Y te empeñas en que mejor sigues con éste, que quieres acabarlo, que odias dejar libros a medias! Lees un poco mientras hablas por whatsapp aunque por el camino te da por buscar libros baratos que te llamen la atención ...lo cual es una pésima idea porque te van a gustar la mitad de los que veas... Y encuentras uno chulo por poco más de 50 céntimos, porque 50 céntimos no son na', salvo cuando vas juntando un euro con otro y con otro... pero ayer sólo fue ese! Porque acabé comprándolo, y eso que ahora querías acabarte el que estás leyendo en inglés y pasarte al castellano una temporada, pero para el futuro! Se añade a la larga cola de libros por leer. Y entonces vuelves a tu libro pero sigues con la tele puesta porque ya se ha acabado la peli y has cambiado de canal. Le has quitado el sonido pero de vez en cuando se lo pones porque... y qué pasará ahora? Y entonces decides empezar otro libro en español y cuando estás leyendo, empieza un programa en la tele y dices 'uy! quiero ver esta entrevista!'... a todo esto recibes varios tweets. Y en los anuncios te turnas, tablet-móvil-ver en el teletexto lo que ponen esta noche... Total, que dan las 9 de la noche, suben la cena, te has cargado la bateria del móvil, la batería de la tablet, no has hecho naaaaaaada, y tan agusto que se ha pasado el domingo!!!! jajajajaja. Ah!!!!!! me olvidaba! También empiezas a escribir este post en el móvil, que es muy práctico! :P

Y yendo para atrás en el tiempo, llegamos al sábado. Soy complicada, si! Podía haber empezado por ahí pero así le damos emoción a la historia! jajaja. Sábado: día de estar ultra mega chof! Este tiempo va a acabar conmigo! (me he parecido a mi abuela con ese comentario...). No podía con mi alma, pero bueno, eso no tiene más historia. Lo más divertido fue que estuve el día y noche con espasmos en el estómago. Son la monda! Cuando te dejan sin respiración, cuando te provocan náuseas... Pero ya ayer domingo estuve bien, así que poca cosa! Pero os cuento, porque esto fue  algo de lo que os habíais perdido... Estaba muy contenta porque hacía ya un montón que no me pasaba de forma tan exagerada. Estuve mal cuando mi madre estuvo en Chile, febrero-marzo. Entonces si que fue algo que duró días si no semanas. No me acuerdo. Fueron espasmos en el diafragma y de ahí para abajo, estómago, barriga... Y esa vez no sólo fueron náuseas sino también no poder ni beber un sorbo de agua y mucho menos comer. Moló porque adelgacé! jajaja. Método natural. Eso me provoca acidez de estómago (ves? otra cosa que me recuerda a mi abuela!) y problemas con un comienzo de gastritis que tuve de enana y que ahora hay ocasiones en que no veo muertos pero sí que deduzco que la gastritis ya no es tan poca cosa ;) Pero mientras vaya estando controlada teniendo cuidado con las cosas que como y bebo como dejando café de lado si estoy mal... adios café, hola cuaje que parezco un muñeco inanimado!... Muchas veces hay como un agujero negro en el estómago que aumenta si comes! Si has comido tienes que dejar que el agujero negro se vaya cerrando pero cuesta! porque el cuerpo te grita 'come! come! come! . Pero como no quiero fastidiarme como para tener que ir al médico...que empiezan con cosas raras de gomas que te meten por la garganta y esas cosas y como que paso... y tampoco quiero ponerme como una foca, pues fuerza de voluntad!!!!!!!

Y llegamos a hoy lunes, día en que tenía una clase pero me han dado plantón, día lluvioso y frío, día de estar quedándome dormida y día en que en un rato tengo fisio... qué ilusión!!!!!! Así que voy a dejaros y a por mi segundo café. Tan asqueroso pero tan necesario! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario