miércoles, 6 de noviembre de 2013

REGRESO AL IMSOMNIO!!!

Y el insomnio regresó!!! Tras unos días en que lo único "bueno" de la cortisona hizo acto de presencia, anoche volvimos a la normalidad! Porque lo bueno no puede durar parar siempre no?? ;) Normalmente la cortisona lo que hace es provocar insomnio y dejarte los ojos como platos, más tirando a bandejas... sí, da sueño pero luego llegas a la cama y ná de ná! Pero ya la última vez me pasó, que no podía ni mantener los ojos abiertos y dormí una barbaridad, y para que yo diga que dormía una barbaridad, creedme! ES una barbaridad!!! Pero pensé que había sido algo casual y no!!! Por lo visto hay más gente a la que le pasa así que sí. soy rara pero no tanto. Y resulta que esta vez me ha vuelto a pasar. Por las noches mientras veía la tele se me cerraban los ojos y hasta hubo series que no pude ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es M-U-Y  G_R-A-V-E!!!!!!!!!!!! Que las series son mi mundo!!!! Bueno, ese y el hospital, pero las series molan más, no es por ser tiquismiquis... Pero a pesar de eso, ya ni recordaba lo que era acostarse y quedarse dormida antes de poder ni contar 5. Un gustazo! Y levantarse para ir al baño, porque sí, siento comunicaros que yo voy a esos sitios y todo, lo siento! y llegar a la cama de vuelta y quedarme dormida, así, sin más! Esa no es la costumbre... hasta anoche. Anoche volvió la tradición, que para eso es tradición, y me acosté tarde, a las 2 de la mañana, más o menos (ese es mi horario habitualmente) pero dieron las 3...las 4... las 5... las 5.30... mi padre se levantó... mi padre desayunó... mi padre se arregló... mi padre se fue... dieron las 7... me sonó la alarma para tomar pastillas...me entró dolor de cuello pero no quería tomar nada... bueno, para ser sinceros llevaba desde las 4 o así con el dolor... 7.30... pensé: pufff! como no duerma nada no llego a las clases de esta tarde ni de coña!... debate interno... por fin me decido a tomar algo para el dolor... y ya perdí e control de la hora y por fin me quedé dormida!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora estoy hecha un asco! jajaja. De hecho, apunté cosas para futuros post (la idea sería que no fueran futuros pero como que va a ser que sí porque no doy mucho más de sí!). Una noche sin dormir da para pensar mucho... demasiado... Algún día que pueda comprarme una tablet, aprovecharé para escribir en el blog en esos momentos de dormir nada/pensar mucho, al menos así le sacaremos provecho a ese insomnio no??? Acepto donativos!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario