viernes, 7 de julio de 2017

QUÉ DÍAS MÁS FELICES...!

Tras estos maravillosos, a la par que extraños, días en que bajaron las temperaturas y mi cerebro volvió a funcionar como es normal en él... mal, pero un mal reconocible y con el que ya casi me he encariñado; ideas que vienen cuando les da la gana, libre albedrío!!!, fatiga también reconocible... qué sería de nosotros sin ella, no nos hallaríamos... Bueno, sí que nos hallaríamos, encantados de hecho, pero para qué regodearse en lo que pudo ser y no es? Bah! No merece la pena. Además, siendo sincera del todo, no  sé vosotros pero yo ya no recuerdo lo que era eso, vivir sin fatiga, ni dolores, ni volverse loca intentando reconocer y describir dolores, mareos, sensaciones y bla bla bla. Por no recordar no recuerdo ni lo que era caminar. Y así cuando veo a gente que puede caminar con tacones me da miedo,  cuando veo a mis padres bajar las escaleras sin sujetarse a la baranda! Qué atrevidos! me da pánico... debe ser algo de eso que llaman "transferencia de miedos" o algo así, no?  
Pero me vuelvo a desviar del tema, debe ser la tormenta que hay en estos momentos que me distrae. La cuestión es que ya nos vamos despidiendo de ese fresquito porque se esperan nuevas subidas de temperaturas. Guayyy! Va a ser un verano movidito porque estos cambios tan bruscos me sientan realmente mal. Sería interesante hacer un análisis exhaustivo de lo que me sienta bien porque es a estas alturas y sigo sin tenerlo claro del todo. Me atrevo a decir que mejor frío que calor pero que tampoco un frío invernal made in Granada.Vale, el made in Granada de hoy día es más light que el de hace años pero aun así. Si es que esta enfermedad tiene para todo y para todos! Que nadie se quede sin su sorpresa. Pero agradeciendo eternamente estos últimos días en que se podía prescindir de aire acondicionado y hasta lavarte los dientes sin acabar empapada en sudor que te veías más cerca del desmayo que otra cosa... y todo por esa manía que no sé de dónde viene de tener que lavarse la dentición, como si eso importara! maniáticos que somos!, el fresquito me dejó, como regalos dejados por los Reyes Magos, algunas ideas sublimes. O sublimemente estúpidas. Existe la palabra "sublimemente"? Apostaría a que no... Pero son esas ideas estúpidas las que me hacen ser feliz! Qué sería yo sin memeces varias ? Un ser aburrido... y ya suficientemente aburrida es mi vida como para serlo yo también. No no no no!!!! Porque ya es verano (información de última hora para los despistados) y ahora qué? La época de irse de vacaciones no? Pues va a ser que no. Hace ya años que no voy de vacaciones. La época de salir por ahí, de terracitas y a tomar una cerveza, o un vino de verano casi mejor .Que lo otro, sí, está muy bueno pero da mucho calor! La época de descansar. Mmmm... vale, cierto que descanso de mis clases que aunque pocas, me hacen llegar al final del curso exhausta. Qué tiempos aquellos en que en verano continuaba dando clase a los eternos suspensos que van a septiembre. Pero la verdad es que el resto de mi vida diaria no necesita mucho descanso, fatiga aparte. Sí necesito un cambio de mi vida, un cambio de aires... pero esta vida monótona cuasi de monja de clausura no sufre grandes cambios y lo mismo me da otoño que verano, que invierno que primavera. Aunque eyyy! En primavera sí que hay un cambio! Me hago un año más vieja y eso sí que es un cambio, no? En el sentido estricto de la palabra ... porque a parte de eso, na de na!

Mi vida se asemeja más a la de un hámster. Muy monos si no te clavan las uñas que los joíos hacen daño! Yo sería el hámster, claro, encerrado en su jaula y dando vueltas en su rueda. Pero yo sería un hamster bueno, tierno y pacífico. Lo prometo. Pero tengo otra! El día de la marmota? Esa soy yo!!! Y es por eso que mis memeces varias son como la pimienta de mi vida!

Y es por todo esto, que me alegra poder presentaros algunos de estos misterios a los que nadie suele buscar explicación. Y aquí va el primero. Cosas que no advierten en las cajas de los medicamentos. Por qué siempre que abres un paquete, sin hacer traaaaampa eh?, resulta que lo haces por la parte por donde está el prospecto? Por qué? Por qué? Por quéeeeeee? 

Y por qué no advierten de que los blisters son como pequeñas cuchillas, que te piensas que no hacen nada pero te cortan las puñeteras y duelen las jodías mucho? Enfermos y encima poniendo en riesgo la integridad de tus deditos! 

Y último enigma de la noche. Bueno, es híbrido entre enigma y putada. Por qué de dos codos, me tiene que picar el izquierdo? Porque ya que te pique un codo es un coñazo porque  no son fácilmente rascables, pero el izquierdo? En serio? Que me tengo que rascar con la mano derecha. Mi mano derecha! Es el más difícil todavía! No rasco, araño. Y ahora no sólo sigue picando sino doliendo. Y entonces qué? Pues a la pared más cercana o algo rugoso. Recuerdo que mi "hemicuerpo derecho", qué fina!, no está preparado para actos tan complicados como éste, rascar!!

Venga, venga! A darle  a la cabeza que quiero explicaciones! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario