sábado, 8 de octubre de 2016

BUSCANDO POKEMON-D!!!

Quiero vitamina D en vena!!!!!!!!! Si para la próxima revisión con el neurólogo, que si mal no recuerdo es en enero, la vitamina D no me rebosa por todos los poros de mi piel, me declaro en huelga vitamínica! Bueno, rebosar quizá sea algo desproporcionado pero un poquito-bastante al menos! Pero vale, rebobinemos y os cuento a qué viene esto aunque estoy intentando pensar qué fue antes , si el huevo o la gallina...

Creo que ya he comentado varias veces que salgo más bien poco verdad? Y hará un año, año y pico menos aún desde que mi madre está mal también ( a que os gusta mi familia??? 3 en casa, 3 enfermos, jajaja. No soy yo quien recomiende a nadie que se acerque por estas puertas, por si acaso! ;) La cuestión es que si yo no puedo salir sola y ella tampoco puede así como caminar mucho, pues lo de salir queda prácticamente descartado. Su artrosis brutal (el diagnóstico es más complejo) unido a su fibromialgia no la convierten precisamente en una gran velocista de fama mundial. Así juntas vivimos nuestro particular bucle en que se convierten nuestras semanas, que oye! no todo el mundo puede presumir de vivir en una especie de Día de la Marmota! Tiene su punto y todo!! Pero claro, también tiene sus comas, jajaja. Pueden pasar dias y días y dias sin salir a la calle y eso, a parte del coñazo intrínseco, también tiene otro punto de vista: el sol me (nos) echa de menos por no poder disfrutar de nuestra belleza. Algo lisiada, que vernos caminar juntas es todo un poema, Pero muy afectado tampoco se le ve al sol, que si fuera así lloraría y al final hasta llovería, que falta hace! Y ahora que lo pienso, el país estaría en deuda con nosotras no? Pero bueno, eso ya es otra historia! Centrémonos en lo que me afecta esto... Hace ya varias revisiones,pedimos que me hiciera analitica de vitamina D. Resultado: bajita. A tomar unas pastillas masticables que están riquísimas! a diario. Siguiente revisión: bajita pero había subido un pelín. Siguiente y última revisión: vitamina D  arrastrada por los suelos mendigando una mísera gotita de vitamina. Y el neuro preguntándose como podía tenerla tan bajita. Y yo en mi cabeza pensando... ostras, si el milagro sería que la tuviera alta! Sin salir, como no me tome un tubito de pastillas diarias en lugar de una sola, chungo lo veo... Pero da como vergüenza y todo decirle lo tristilla que es nuestra vida, jajaja. El caso es que esa vez aumentó a las pastillas diarias, unas cápsulas mensuales. Y como estábamos en verano, en casa como no podía ser de otra manera, un día me dije: por mis h**** que la vitamina ésta sube sí o sí! Y ahí empezó esta historia que al principio molaba, que hasta cogí colorcito (poco pero mi blanco nuclear ha desaparecido!!!) , pero que ya es un coñazooooooooooo. Decidí que todos los días me sentaria una media horita en los escalones de mi casa... sin piscina, sin nada que entretenga.... el móvil, eso sí. Qué sería de nosotros sin nuestros móviles!  Y así llevo desde agosto pero empieza a aburrirme muchooooooooooo. Me podían traer a George Clooney para pasar el rato más entretenida, o no??? Bueno, bah... si no George, me valen otros, tampoco me voy a poner demasiado escrupulosa. Pero  eso sí, los quiero famosos y guapetones. Qué menos no???jajaja. Me lo merezco despues de estar aplanchetándome el culo!

A partir de esta semana empecé las clases, cuestión que puede merecer post aparte, y ya desde el lunes empecé a hacer experimentos de horarios para salir aunque fuera un ratito mas -ito, que menos será nada, no? La idea era salir antes de las clases porque esperarse a acabarlas... ya sol, lo que se dice sol no pillo y más adelante, pillo más bien luz de luna ;) Pero como de aquí a enero la vitamina que haya conseguido capturar cual pokemon se haya escapado, tomaré una decisión drástica!!!!! Me tapo la nariz y dejo de respirar!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario