viernes, 18 de octubre de 2013

Por fin estoy de vuelta!! Siento la ausencia pero llevo una temporadita complicada entre unas cosas y otras y yo ando regular. Creo que conté lo que me pasaba con el brazo izquierdo no? Creo que sí pero vamos, para resumir es que no me deja estar mucho en el ordenador porque se estresa él. Es bastante incómodo y se me ha juntado el estar peor de dolores con el aumento de dosis de la medicación desde que tuve la revisión el día 10, que ya la avisé yo! Es que soy muy lista, jajaja. El neuro me aumentó la dosis de la medicación que ya tomaba para dolores pero ahí  llega la parte "negativa" que viene a ser que me tiene hecha polvo y tirada por los rincones así que ni enciendo el ordenador para ver el correo. He conseguido dar las clases no tengo demasiado claro cómo porque las pastillas me tienen con la mente como nublada + sueño+ instintos asesinos cuando los niños se ponen (sólo algunos) demasiado toca pelotas... y mira que yo tengo paciencia pero las pastillas parece que se la han llevado!! Según el médico eso (él se refería al sueño y cansancio pero supongo que también serán los instintos asesinos, que no son normales en mí!) se pasará cuando me vaya acostumbrando a la dosis. Espero! Porque estoy totalmente fuera de combate! Es que ni ganas me dan de hacer nada! No paran de ocurrírseme cosas que quiero contaros pero ufff! De hecho os tengo que contar mi gran hazaña de hace ya más de una semana... prepararme dos sandwiches y subírmelos para cenar, uhhhhhhhhh! Pero ahora tendrá que esperar esa gran gran historia :P porque he de hacer unos ejercicios que hay que hacer después de ponerse la toxina botulínica (el botox) en el gemelo. Eso fue el dia 15 y hecha polvo como estoy os podeis imaginar las ganas que me dan! Hoy que he estado algo mejor, mareada pero mejor (eso también de la medicación ésta , doy por hecho) quería haberos escrito antes pero tuve que aprovechar el estar medio espabilada, que no sabía yo lo que iba a durar, para preparar clases que mi mente privilegiada no está como para improvisar clases sobre la marcha así  que aquí estoy, a las 19.40, escribiendo este post más que nada para que no penséis que me he olvidado de vosotros! No puedo asegurar cuando podré escribir pero en cuanto tenga un ratito de lucidez, aquí estaré!!! Por lógica, si hoy ando algo mejor, debe significar que me voy adaptando a la medicación no? Lo malo es que hoy toca el último aumento en la dosis pero crucemos los dedos de pies y manos para que vuelva la normalidad!

Por cierto!! la parte positiva es que la medicación va funcionando. No es que los dolores hayan desaparecido 100% pero la mejoría es abrumadora! Ya solo falta que se me pase el estar tan tan tan cuajada  y será perfecto!! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario