miércoles, 2 de octubre de 2013

FIEBRE = MALA, MALA, MALA!!!!!!

Tras un fin de semana y principio de semana realmente asquerosos, aquí vuelvo, jajaja. Os diré porqué fue asqueroso y pensareis: " pues menuda tontería!! como todo el mundo!!". Y es que me puse mala. Venga, va, pensadlo! :P Y ahora os cuento la diferencia. No fue gran cosa lo que tuve, que parece que es un virus que hay por ahí rulando (que ya tiene mérito cogérselo sin salir de casa! jajaja). No subí de 37,6º, vómitos y ya. Nada del otro mundo. La cuestión es lo que la gente ni intuye de esta enfermedad y es que la fiebre o atisbo de décimas futuras nos mata. Casi literalmente. Ya el viernes casi antes de acostarme me encontraba mal, lo que se traduce en lo que yo llamo "dolor corporal". Lo bauticé así cuando el primer tratamiento que provocaba eso cada vez que me pinchaba y con suerte sólo el día siguiente. Lo malo era que me pinchaba lunes, miércoles y viernes, jajaja. Pero a lo que vamos, que es un dolor que produce que te duela todo incluso al rozarte la piel. Hoy día que ya no tengo aquel tratamiento (cara súper sonriente... es que no salen emoticonos!!! o yo no tengo ni idea de cómo ponerlos...), sé que si me da es que tengo décimas o voy camino de tenerlas. Y así fue. El sábado amanecí hecha realmente polvo, sin nada evidente, ni resfriado ni na de na! pero yo me encontraba como el c***, y eso, con décimas... y en esas que vomité y el día fue como una montaña rusa; que se me pasaba la fiebre? que me encontraba medianamente bien hasta que al rato me volvía a subir. Con 36.5º ya estaba destrozada, y me dió la sensación rara en los pies, parestesias, que fue el primer síntoma que tuve de la enfermedad. Me rozaban las sábanas y era como si fueran piedrecitas que tuviera en los pinreles! Pero por la tarde vino lo peor. Yo tumbada en la cama de matrimonio de mis padres (que es muy cómoda y de algo tiene que servir estar malita!!!), viendo la tele hasta que la tele me sobraba, veia doble, triple o yo que sé cómo, y la fiebre subiendo... hasta  que llegó un punto en que mi madre subió y le pedí que me ayudara a bajar de la cama para ir al baño. Lo mismo podía ser mi madre como el vecino de la esquina porque no veía más que un gurruño del que me molestaba el mero hecho de que me tocara. Bajar de la cama ya fue en sí una odisea, porque no solo me quedé sin ver sino que además no podía mantenerme en pie. Literalmente. Pero lo conseguimos. Bajé de la cama, se me doblaban las rodillas, los pies se iban para los lados... y entonces ahí entró en escena mi padre. Porque no podía atravesar el mini mini pasillito (que no es que viva en el Palacio de Buckinham!!! :P) ni agarrándome a las paredes. Y entre los dos sujetándome, yo casi matándome y tras muchos sudores y esfuerzo, llegué al baño!!!!!!!!! jajajaja. Y aunque aquello lo recuerdo todo como una neblina, lo que más recuerdo fue el cuando por fin me senté en el water!!!!!!! Qué gran imagen eh??? jajajaja. Tras mucho mucho barajar la idea de volver a moverme, porque claro, tampoco era cuestión de quedarse allí a vivir, pues vuelta a empezar! Sólo el levantarme ya me costó (recordad que no me mantenía en pie...) pero es que lo peor era que tenía que volver a mi cuarto. Justo a dos pasos literales del de mi padre eh? Y otra vez entre mi padre y mi madre, creo recordar que agarrada al cuello de mi padre, mantenida por mi madre y tras otra vez mucho esfuerzo, sudores y miedo conseguí llegar a mi cama. Lo de estar mal con la fiebre (me he convertido en un termómetro humano porque sin necesidad de ponérmelo ya sé por donde anda la cosa) no es nada nuevo. Y yo creía que ya sabía lo que era ponerse realmente mal por la fiebre pero NO!!!!! Lo de esta vez asustó y mucho. Lo de quedarte sin ver, sin ser muy consciente de lo que ocurre a tu alrededor salvo de lo realmente mal que te encuentras tú, es sin duda una experiencia que no me gustaría repetir nunca a pesar de saber que se repetirá. Pero bueno, ya fue pasando la cosa. Tuve que cancelar médicos que tenía el lunes y mi primera clase pero ya ayer sí que pude. Muy muy cansada, igual que ahora mismo, pero ya supongo que en breve volveré a la normalidad. Espero!!! jajaja. Pero como alguien me vuelva a decir lo de "uy! a mi la fiebre también me sienta muy mal!", me lo cargo!!!! en mi imaginación vale, pero me lo cargo!!!!! :P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario