miércoles, 28 de agosto de 2013

POST SUPER QUEJICA... LO SIENTO!!!!

Ufff!! Voy a intentar escribir porque tenia la idea y si lo dejo, se me olvida lo que queria contar, pero es que se me ha metido la cosa rara y dificil de definir pero que viene a ser agotamiento en el brazo izquierdo... mi unico brazo!!!!!!!!!!!! no podia pasar en el otro, q total, un poco mas inutil no se iba a notar demasiado, jajajaja. Pero bueno, intentaremos escribir con la unica mano con la que escribo hasta que se agote del todo!

Esto es genial porque es como un kinder sorpresa... nunca sabes lo que te va a tocar! jajaja. Anoche  le dio por dar espasmos en la mandibula, que hacen que te duela la boca como si tuvieras dolor de muelas... en todas las muelas! jajaja. Y ya puestos a extenderse el dolor, pues dolor de cabeza, que para que iba a quedarse marginada! no no no! aqui se tiene que hacer todo a lo grande! :P La teoria de la enfermedad esta es: si se hace, se hace a lo grande! La verdad es que estaba antes leyendo comentarios de enfermos de EM y normalmente lo hago tambien por facebook y otros grupos y ahhhhhhhhhhhhhh! dejo de leer porque aunque lo que voy a decir no lo digo nunca en primer lugar porque odio ir dando pena, porque cada uno tiene lo suyo y esto no se trata de una competicion por ver quien esta peor o mejor y porque gente peor que yo hay mucha, pero J***! EN 5 AÑOS DE ENFERMEDAD ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO PEOR QUE MUCHA GENTE!!! E incluso peor que gente que lleva veintitantos años. Y lo se, no deberia ni pensarlo, pero me da rabia, mucha rabia. Rabia ademas que la gente (por gente me refiero a otros enfermos) de por hecho que como 'solo' llevas 5 años, estas mucho mejor que ellos. Y no, se que estoy peor que algunas de esas personas porque ellos pueden caminar, porque ellos pueden escribir y pueden hacer las cosas de la casa o cuidar de sus hijos. Con agotamiento y todas las cosas implicitas en esta enfermedad, que son muchas. Pero lo hacen. Yo no puedo ni intentarlo. Algunos tienen dolores ocasionales; yo en 5 años tengo dolores en todas las partes de mi cuerpo, espasmos en todas las partes del cuerpo. E intento llevarlo siempre con una sonrisa en la cara y tomarmelo a broma, y buscarle punta a todo y reirme cuando me dan espasmos en un parpado que parece que va a salir un alien de alli o cuando me dan espasmos o lo que quiera que sea (pregunta para la proxima consulta con el neuro) en brazos, piernas, mandibulas o donde sea y te tocas y parece que se han montado una juerga privada y te tiembla tanto el musculo que se ve a simple vista. Soy consciente de que en estos pocos años, mis problemas cognitivos tambien avanzan a pasos agigantados. Olvido todo... voy apuntando todo... y a veces entre lo que piensas en algo y vas a apuntarlo, ya lo has olvidado. Olvido cosas que se que se. Olvido cosas en plena clase y me pierdo; soy completamente consciente de que el poder dar clases particulares tiene fecha de caducidad. Y podria seguir porque la lista es larga. Pero la cuestion es que me da rabia y el hecho de que me de rabia me hace sentir mal, jajaja. Soy rara, lo se ;)

Y todo eso q he escrito va relacionado con lo que queria escribir desde anoche (apuntado en el evernote, no os vayais a creer que me iba a acordar desde anoche! no me flipeis! :P). Lo que pense se puede resumir en: echo de menos caminar. Jajaja, breve y conciso eh? Justo vi una peli y como suele ocurrir, paso algo increible... los protagonistas caminaban! El caso es que en un momento dado vi a la protagonista paseando por la nieve, nada especial, pero de vez en cuando y sin venir a cuento tengo una sensacion que no tengo muy claro como, pero suelo mantenerla a raya. Pero en ese preciso momento lo eche de menos. Caminar sola, pasear, cruzar la calle... hace 5 años que no lo hago, ser independiente...

Nadie parece plantearse que pueda echar de menos las cosas que podia hacer antes como escribir, coger un boli o el simple hecho de caminar. Pero a veces pienso que no tengo derecho a quejarme porque yo al menos con ayuda de alguien o en casa, me apaño y hay gente para la que eso ya seria un sueño. Y entonces me pregunto: soy egoista por quejarme o echar eso de menos?? Respuestas por favor!!!! ;)

Ey! lo siento que hoy si q ni acentos ni nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario